ENTREGAS DE TU HURACÁN MARÍA

Gracias por enviar tu historia sobre el Huracán María para que Finca Mayani pueda publicarlo. Todos nosotros en Puerto Rico hemos soportado mucho desde el huracán. Cada uno de nosotros tiene una historia individual para compartir, pero también tenemos algo en común: como Puerto Rico es una colonia, nuestras historias están coompuestas por el hecho de que aunque somos parte de los Estados Unidos, está claro que sólo somos parte de este país sólo de nombre.

Mucho de lo que tuvimos que aguantar, ocurrió porque fuimos ignorados y olvidados por el gobierno de los Estados Unidos.

Afortunadamente aquellos que están leyendo estos ensayos personales no nos han ignorado y definitivamente no nosh an ovlidado. Tu historia es interesante a la vez que relevante.

Cuando envies tu formulario, a la vez que es importante que de lo mejor de ti sabiendo que otros van a leer tu historia, no te preocupes si tu inglés no es perfecto. Nosotros haremos lo posible por conservar tu voz, pero si hay alguna errata o un error gramatical, lo corregiremos.

Finalmente, recuerda que tu ensayo va a ser leído por personas que viven en Puerto Rico pero también por personas que viven fuera, así que si utilizas una expresión o un punto de referencia (la ciudad donde vives, por ejemplo), y es una parte que la mayoría de gente de fuera de Puerto Rico no conoce, indica la ciudad que esté más cerca y sea más conocida. Por ejemplo, si vives en Caguas, aunque es muy conocida por los residentes de la isla, a menos que el lector trabaje para una compañía farmacéutica, puede que no hayan oído hablar de ella, así que di que vives en Caguas, que está a 15 millas de San Juan.

Oh, y un último punto, por favor, escribe todo lo máximo que puedas o lo mínimo que quieras que la gente sepa. Recuerda, las personas que leen esto lo hacen porque están genuinamente interesadas en conocerte y conocer tu historia.

¡Gracias de nuevo!

Paul y Sarah Ratliff

Dueños, Finca Mayani

English Form

  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, png.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.